Me chocaron :(

Sweet_Love

Me chocaron :(

Mensajepor Sweet_Love » Vie Ene 06, 2017 6:34 am

Ayer venia de hacer unos pagos y venia feliz por que me habian regresado $130.00 por ser buena clienta de una credit card despues de 1 año, pues Yo felizzzzzz.... como dicen "DESPUES DEL GUSTAZO EL TRANCAZO"

Yo estaba en el semáforo habia un truck, mi carro otro carro y el PENDEJO QUE VENIA A TODA MADRE... se estrello en el carro que estaba atras mio y me pego a mi tambien y yo al de enfrente FUCKKKKKK... mi carro claro que tienen que arreglarse y pues yo tengo dolor de espalda y cuello, mi Hijo estaba en el asiento de atras el tiene 5 años todos estamos bien pero fue mas el susto y pues me puso DUROOOO TODO EL CUELLO Y ESPALDA!!

pues eso me paso en la calle ayer 4/1/2017 asi comence mi año :(
ekibyo
Site Admin

Re: Me chocaron :(

Mensajepor ekibyo » Vie Ene 06, 2017 12:27 pm

Que mal, son de esos días que le dan cólera a uno, algunas fotos?
Ayudemos a crear nuevos temas en las categorías vacías :mrgreen:
Olanchano

Mensajepor Olanchano » Vie Ene 06, 2017 1:07 pm

Lo bueno es que alla los carro están asegurados y más allá del susto y el contratiempo de estar sin tu carro gracias a Dios todos están bien.
RMstarlet

Mensajepor RMstarlet » Vie Ene 06, 2017 2:31 pm

Si te hubieran chocado aqui aun estuvieras esperando a los de transito, que bueno que no paso a mas.
dittohn

Mensajepor dittohn » Vie Ene 06, 2017 3:16 pm

Gracias a Dios está bien Ud y su hijo, y que no pasó a más. Pero que maje más jeton ese , no ver una fila de carros esperando, fijo iba texteando
Imagen
Pokita!

Mensajepor Pokita! » Vie Ene 06, 2017 3:58 pm

Hola pimpis qué mala suerte empezar el años así me imagino el susto que te dio pero gracias a Dios uds estan bien las cosas materiales se arreglan y a ver cómo te va el resto del año saludos :)