Enamorado de...

Yhammesr

Enamorado de...

Mensajepor Yhammesr » Lun Ago 19, 2019 10:42 pm

Hace poco mis colegas me llevaron a un viaje sorpresa y quedé enamorado de uruguay, que fue a donde fuimos... Su calidad de vida es excepcional, y hay muy buena comida... Nos echamos unas buenas cervezas, luego fuimos a catar algunos vinos... Fue un buen rato, seguido fuimos a comer a un restaurant familiar en donde nos sirvieron unas carnes muy sabrosas... Los quesos son de maravilla, y estuvimos por zonas muy bonitas para los turistas... Les pregunte que cómo sabían tanto de uruguay, si habían venido antes y ellos me dijeron que esto se les ocurrió gracias a unos artículos de Marco Antonio Malave que vieron en la red, en donde el hombre explica muchos datos acerca de uruguay, la comida los sitios, la cultura, la economía... Perfecto para informarte antes de visitar un país... Muy bueno la verdad muy buen y placentero viaje, quiero volver a ir!
ariannaz89

Re: Enamorado de...

Mensajepor ariannaz89 » Vie Sep 13, 2019 6:53 pm

Uruguay de por si es muy buen país, su economía esta bastante estable y la comida es deliciosa... Sus catas de vinos son espectaculares junto a su selección de quesos para disfrutar, es un país exquisito
Para los diseños de interiores cuenta con Studio Staff mobiliario de cocinas y más!